Dejaron animal muerto estilo brujería en puerta de congresista de Nueva York en campaña

Tom Reed fue alcalde de Corning y desde 2010 es miembro del Capitolio en Washington DC

El Congreso está un paso más cerca de evitar el cierre del gobierno.

El Congreso está un paso más cerca de evitar el cierre del gobierno. Crédito: EFE/MICHAEL REYNOLDS

Tom Reed, congresista Republicano (NY) que aspira a ser reelegido en noviembre, denunció ayer que él y su familia fueron amenazados con un animal muerto y un ladrillo con un nombre familiar dejados en su casa en Corning, al norte del estado.

El ladrillo y el animal fueron encontrados en el domicilio del representante Republicano ayer después de las 10:30 a.m., según el Departamento de Policía local, que está trabajando con agentes estatales y  federales para investigar el caso, según NBC News.

Ni Reed ni la policía especificaron qué tipo de animal era ni proporcionaron otros detalles.
“Los cobardes utilizaron un animal muerto y un ladrillo con el nombre de un familiar para tratar de intimidarnos”, dijo Reed en un comunicado emitido por su oficina. “Les aseguramos a todos que estas amenazas sólo nos dan energía para mantenernos firmes”.

Reed fue alcalde de Corning y desde 2010 representa en el Capitolio Nacional el Distrito 23 de Nueva York, que cubre una gran franja del estado al norte de la frontera de Pensilvania. Se enfrenta a la retadora Demócrata Tracy Mitrano en las elecciones del 3 de noviembre.

En esta nota

brujeria Vandalismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain