Hat-trick de auténtico crack: Robert Lewandowski anotó de pierna izquierda, de derecha y de cabeza

El polaco consiguió algo que se ve pocas veces

robert-lewandowski

Robert Lewandowski está en el radar del FC Barcelona. Crédito: EFE

Después de golear al Atlético de Madrid en Champions League, el Bayern Múnich volvió a dar una muestra de su intimidante poderío ofensivo, al vencer con otro escandaloso marcador, pero esta vez en la liga de Alemania.

El 5-0 propinado al Eintracht Frankfurt incluyó un hat-trick impresionante de su arma más letal a la ofensiva: Robert Lewandowski, quien anotó de pierna izquierda, de pierna derecha y de cabeza.

Lewandowski abrió el marcador en el minuto 10 con un disparo de zurda dentro del área a pase de Kingsler Coman. En el 26’ amplió el marcador con un remate de cabeza a saque de esquina de Joshua Kimmich y en el 61’ selló su triplete en una jugada bastante parecida a la del primer gol, sólo que esta vez remató de pierna derecha.

De esta manera, “Lewy” implantó una marca impresionante al convertirse en el primer jugador en la historia de la Bundesliga que anota 10 veces tras sólo 5 jornadas.

Al minuto 68, Hansi Flick, el DT del equipo, consideró que el trabajo del polaco estaba hecho y decidió sustituirlo en el campo, reservándolo para el compromiso de Champions League que el Bayern tiene contra el Lokomotiv de Moscú a media semana.

El 4-0 y el 5-0 fueron cortesía de Leroy Sané y Jamal Musiala, cuando Lewandowski ya estaba en la banca.

En esta nota

Bayern Munich Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain