2 requisitos podrían cambiar un nuevo cheque de estímulo y el IRS te otorgaría más dinero

Un cambio en los requisitos podrían ofrecer más dinero para las personas y sus dependientes

2 requisitos podrían cambiar de un nuevo cheque de estímulo.

Las nuevas propuestas podrían favorecer a algunas familias por encima de otras  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Sabemos que tanto demócratas como republicanos apoyan una segunda ronda de cheques de estímulo de $1,200 dólares, pero un cambio en los requisitos podría afectar a tu pago final.

Si los negociadores de un nuevo proyecto de ley de alivio económico logran el consenso para entregar un segundo pago de estímulo, podría valer menos que el primer pago, o los nuevos requisitos podrían rendir más dinero para las personas y sus dependientes.

El primer pago de estímulo estableció reglas de elegibilidad que se basaban en ciertos factores personales como el ingreso anual, la edad y el estatus tributario y se espera que un segundo pago de estímulo siga el mismo camino, aunque no sabemos exactamente cuándo podría suceder.

También puedes aprender qué hacer si se te pasó el plazo del Servicio de Rentas Internas(IRS) para reclamar tu primer cheque de estímulo de $500 dólares para dependientes.

Las nuevas reglas propuestas podrían favorecer a algunas familias por encima de otras

Tres propuestas separadas han cambiado la cantidad de dinero que los dependientes podrían recibir en un cheque final si es que los reclamas en tu próxima declaración de impuestos. Dos de estas propuestas añadirían $500 dólares por cada dependiente, sin importar la edad de las personas.

La oferta de la Casa Blanca del pasado 9 de octubre buscaba mantener la definición de dependiente restringida a “niños” como se define en el proyecto de ley, pero eleva el valor a $1,000 dólares, lo que aún así le daría a muchas familias más dinero.

El primer cheque de estímulo incrementó en $500 dólares por cada niño menor de 17 años, pero a menos que sus dependientes estuvieran en una categoría diferente, sin embargo los adolescentes mayores de 17 años y los adultos dependientes, como un padre o abuelo quedaron fuera del apoyo.

La primera propuesta beneficiaría a las familias con dependientes mayores, mientras que la segunda beneficia a las familias más jóvenes.

Te podrá interesar:

En esta nota

cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain