Así lucía Raúl de Molina cuando se casó con su actual esposa

"El Gordo" de "El Gordo y La Flaca" abre el baúl de los recuerdos y publica fotos del día de su boda

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision

Raúl de Molina, presentador de "El Gordo y La Flaca" de Univision Crédito: Univision

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, publicó unas fotos de hace 26 años atrás en donde se ve contrayendo nupcias en una iglesia en Coral Gables con la que hasta hoy sigue siendo su esposa y madre de su hija, Mily de Molina.

En las imágenes se puede observar a “El Gordo” de traje, con mucho más cabello y menos canas que hoy en día. Ésta foto la hace pública al celebrarse justo 26 años desde que esta linda parejita dio el sí ante Dios. Así constituye uno de los famosos más estables en cuanto a su vida personal. Para nadie es un secreto que los artistas o personajes de la televisión, por lo general, no duran mucho con sus parejas.

“Hace 26 ańos atrás me casé con la persona que más quiero en el mundo @cubapalm. Vean todas las fotos de mi boda en la iglesia Little Flower de Coral Gables y la fiesta en el @biltmorehotel Feliz de compartir mi vida con Mily que tiene un corazón tan grande como mi cuerpo”, fue el mensaje con el que Raúl acompañó las fotos de uno de los días más importantes de su vida.

No hay duda que en estas imágenes se ve el sentimiento de amor, alegría y compromiso que aún reina en el hogar de uno de los presentadores de televisión más importantes de la industria hispana.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Mily de Molina Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain