Biden califica a Trump de “grosero” por ataques contra su hijo

El exvicepresidente recuerda: "Estoy compitiendo contra Donald Trump, no contra sus hijos"

Biden asegura que buscará el camino hacia la ciudadanía de los 11 millones de indocumentados.

Biden asegura que buscará el camino hacia la ciudadanía de los 11 millones de indocumentados. Crédito: SHAWN THEW | EFE

El candidato presidencial demócrata Joe Biden calificó al presidente Donald Trump de “grosero” por los ataques contra su hijo Hunter y rechazó realizar algo similar, ya que compite contra él, no contra sus hijos.

El exvicepresidente dio una entrevista en el podcast político progresista “Pod Save America”, donde se le cuestionó sobre los ataques.

“Es una decisión específica y creo que es grosera”, dijo Biden. “Me estoy postulando contra Donald Trump, no contra sus hijos, y el pueblo estadounidense quiere escuchar sobre sus familias, no sobre la familia de Trump o mi familia, aunque estoy muy orgulloso de mi familia”.

Las agresiones del presidente Trump endurecieron tras el reporte –con información no corroborada– de The New York Post en contra de Hunter y sus negocios en Ucrania.

El republicano incluso ha promovido los reportes en Twitter y ha presionado al FBI para investigue una supuesta reunión entre un empresario ucraniano y Joe Biden cuando éste era vicepresidente.

Las afirmaciones se basaron en detalles en una computadora portátil obtenida por el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani, el abogado personal de Trump, quien habría entregado la información al Post.

“Simplemente no es cómo me criaron. Es así de básico. Es Donald Trump”, acusó Biden.

El demócrata no quiere atacar a los hijos del presidente Trump a pesar de que tendría, como dice el dicho, “mucha tela de dónde cortar”, ya que hay diversos reportes de que la familia de Trump se ha beneficiado de presidencia, incluso que Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner ocupan puestos como asesores de alto nivel de la Casa Blanca con serios conflictos de intereses.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Hunter Biden Joe Biden

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain