Carolina Sandoval cubre su desnudez con espuma, desde la tina y sonríe mientras luce una brillante tiara 

"La Venenosa" se desata en Instagram y sus fans la apoyan

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Carolina Sandoval parece no tener espacios de su hogar a lo que sus fans no estén invitados, al menos a través de las redes sociales. Los seguidores de “La Venenosa” conocen su clóset, comedor, sala, cocina, habitación, baño y ahora incluso la tina.

La fotografía es parte de su programa de Instagram “El Trasnocho con Caro”, que esta ocasión fue “privado”, sólo ella y sus pensamientos. Sin embargo, no dejó a sus fans afuera, y los invitó a ver una parte del mismo con este única imagen en la que aparece cubriendo su desnudez con espuma blanca.

En la imagen la venezolana se ve sonriente, mientras luce una brillante tiara. Junto a la foto le dejó el siguiente mensaje a sus seguidores: “Porque de esto se trata la vida les invito a ser feliz 👉🏻 solo eso 😋disfrutar de lo que quieras, como puedas y a la hora que quieras y BY THE WAY hoy #eltrasnochoconcaro es aquí y privado 🔥a solas con mis pensamientos“.

Cabe señalar que sus fans se mostraron complacidos y contentos con su ocurrencia y la motivaron a seguir siendo feliz y haciendo todo lo que más le guste y plazca en sus redes sociales.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain