Éste fue el romántico mensaje de Gabriel Soto a Irina Baeva por su cumpleaños

Gabriel Soto derrochó exceso de amor por Irina Baeva en Instagram y confirmó que están más unidos que nunca

Éste fue el romántico mensaje de Gabriel Soto a Irina Baeva por su cumpleaños
Irina Baeva y Gabriel Soto.
Foto: Mezcalent

Después de que la hermosa rubia Irina Baeva pasara unas semanas preparándose profesionalmente en la ciudad de Nueva York, lo que levantó muchos rumores de una posible separación de su actual pareja, el también actor Gabriel Soto, todos quedaron convencidos de que no es así y que ambos están más enamorados que nunca. Sin embargo, esos mismos se esfumaron hoy cuando el actor y galanazo le dedicó un mensaje de amor a su novia.

La razón de tanto cariño es porque la actriz está de cumpleaños. 28 son las primaveras que cumple la espectacular rusa, quien se ha destacado como una de las mejores actrices en México, lugar que le ha abierto las puertas a nivel profesional y personal, pues cada día se le ve más enamorada de Gabriel.

“Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti…. Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMOOOO con todo mi ser. HAPPY BIRTHDAY”, fueron las palabras con las que el ex de Geraldine Bazán acompañó la hermosa foto de Irina. No hay duda que el cariño, amor y pasión de este par de tórtolos crece con el tiempo y que los ánimos en cuanto a la ex del actor se han calmado.

View this post on Instagram

Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti…. Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo ❤️❤️❤️. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te AMOOOO con todo mi ser ❤️❤️❤️❤️. HAPPY BIRTHDAY my beautiful gorgeous bae 🎉🍾❤️🎂 @irinabaeva

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on