Las “boobies” de Maripily Rivera quedaron casi al descubierto desde su cama

La boricua Maripily le deseó buenas noches a sus seguidores apenas tapando su busto con una sábana

Las “boobies” de Maripily Rivera quedaron casi al descubierto desde su cama
Maripily Rivera.
Foto: Alberto E. Tamargo / Grosby Group

Desde una cama en las ciudad de Los Ángeles, donde se encuentra desde hace casi dos semanas la espectacular Maripily Rivera, deseó buenas noches a sus fieles seguidores explotándole la imaginación a unos cuantos. Muy quitada de la pena, se despojó de la parte de arriba para irse a la cama a dormir en topless.

Y es que Maripily no escatima a la hora de presumir sus “dos poderosas razones” y mucho menos a la hora de consentir a los fanáticos que día a día están esperando por las publicaciones de la carismática puertoriqueña.

“Buenas Noches!! El amor hacía nosotras mismas es la herramienta más poderosa que podemos tener como mujer…”, fue el menaje con el que la modelo fitness acompañó su sexy fotografía.

 

https://www.instagram.com/p/CGwlW4IHuy2/

Además de divertirse mucho en California, Maripily ha presumido todos y cada uno de los outfits que ha usado tanto de día como de noche. Uno ha sido más provocativo que otro. Tampoco se ha olvidado de sus entrenamientos. Todos los días se levanta y postea sus rutinas en Instagram a la vez que presume sus explosivos atributos. No hay duda que Maripily Rivera es toda una experta en el arte de la seducción.

https://www.instagram.com/p/CDWxcHwnhhS/