¿No recibiste cheque de estímulo? Qué herramientas de ayuda financiera hay en Florida

Hay programas que te ayudan a pagar el alquiler y recibir ayuda médica gratuita

No pierdas la calma, y sigue estos pasos que te ayudarán a dirigir mejor tus esfuerzos a conseguir un nuevo empleo.

No pierdas la calma, y sigue estos pasos que te ayudarán a dirigir mejor tus esfuerzos a conseguir un nuevo empleo. Crédito: Nathan Cowley | Pexels

Los legisladores aún están debatiendo si autorizan o no un nuevo cheque de estímulo, pero algunos piensan que ya no se autorizará uno antes de las elecciones del 3 de noviembre, si es que los políticos llegan a un acuerdo.

Por suerte, existen algunos programas de asistencia financiera en Florida, con los que puedes pagar el alquiler y las facturas de electricidad, además de que hay servicios de comida gratuita, atención médica o dental en clínicas comunitarias, y otras necesidades más.

En el condado de Orange Florida y en Orlando se está proporcionando asistencia para el alquiler y vivienda a través de la organización Heart of Florida United Way. Te puedes contactar al 211 con ellos para encontrar ayuda con el pago del alquiler, así como apoyos para alimentos, pagos de servicios públicos y vales de cuidado infantil.

También puedes llamar a la clínica St. Luke’s Free Medical & Dental Clinic, en donde dan servicios médicos y dentales a personas sin seguro médico o con seguro médico limitado, según se informó en el portal Need Help Paying Bills.

Esta clínica cuenta con profesionales de la salud, enfermeras, voluntarios y médicos locales que brindan atención médica a personas vulnerables de la zona. Contáctalos llamando al 352-602-4640.

–También te puede interesar: Cómo saber si eres elegible para obtener beneficios de desempleo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain