¿Por qué el tocino de Costco es tan barato?

Sus productos Kirkland suelen venderse un 20% menos que una marca tradicional

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.

Solo en 4 rebanadas de tocino estaremos aportando 900 mg de sodio, lo cual es equivalente al 40% de la ingesta diaria recomendada.  Crédito: phouavang82 | Pixabay

En Costco puedes comprar tocino marca Kirkland a un muy buen precio. Y es que por cuatro paquetes de 16 onzas puedes esperar pagar entre $10 y $16 dólares, dependiendo de tu ubicación, lo que es aproximadamente $1.50 más barato que otras marcas líderes del mercado, según se informó en Mashed.

Por eso, es normal que te preguntes, ¿cómo hace Costco para vender este producto más barato?

Costo se ha propuesto que todos sus productos Kirkland puedan llegar a venderse a un 20% menos que una marca tradicional, todo esto sin comprometer el beneficio o la calidad. Costco tiene asociaciones con proveedores que les permite comprarles a precios bajos, y estos ahorros los transmite a sus clientes.

Esto a su vez provoca que haya un mayor volumen de venta del producto, lo que hace que los proveedores tengan también grandes ganancias.

Así que la próxima vez que vayas a comprar tus víveres a esta tienda, puedes tener la confianza de que sus precios bajos se deben más que nada a buenos tratos en la logística y administración y que la calidad sigue siendo buena.

–También te puede interesar: Cuál es el ingrediente que hace a las papas de McDonald’s tan populares

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain