“Videíto sexual y barato”: terribles críticas a Marjorie de Sousa por video donde enseña el trasero

La hermana de Julián Gil le dijo de todo: "Mala madre", "descarada" y más

“Videíto sexual y barato”: terribles críticas a Marjorie de Sousa por video donde enseña el trasero
Marjorie de Sousa se lució en Instagram.
Foto: Getty Images

Este fin de semana Marjorie de Sousa sacudió a las redes sociales con un video ultracandente en el que lució su espectacular figura con un movimiento de caderas atrevido.

Aunque muchos de sus seguidores enloquecieron y la alabaron, hubo también muchas críticas, entre ellas, la más feroz fue de la hermana de Julián Gil, Patricia Ramosco.

Y es que después de que el actor perdió la custodia de su hijo Matías, a Ramosco le pareció poco oportuno el clip en el que Marjorie muestra parte de su trasero.

“Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME aunque insistas en negarlo…dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián mi hermano LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ …

Y eres tan básica y estás tan vacía que solo se te ocurre este videito sexual y barato
que será otra vergüenza eterna en #elverderodiariodematiasgil , cuanto dolor has causado y causarás cuando el pueda entender y ver lo soberbia, corriente y mala, que tiene por “gran madre”, falta de dignidad y valores reflejados en el trasero!

No es más fácil dar la cara y plantarte frente al mundo y decir las cosas como son?
Que ocultas?
Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras

DESCARADA #malamadre”

Otros usuarios secundaron las fuertes críticas en contra de la actriz venezolana.

“Enseñando el tesoro para ver la próxima victima para pensión”, expresó una seguidora de Gil.

View this post on Instagram

Que lamentable verte en pleno esfuerzo de desviar la atención de algo real y FIRME aunque insistas en negarlo…dejaste a tu propio hijo HUÉRFANO DE UN PADRE VIVO! Con tus influencias oscuras le robaste descaradamente a Julián mi hermano LA PATRIA POTESTAD Y A MATI EL DERECHO DE ESTAR CON SU PAPÁ … Y eres tan básica y estás tan vacía que solo se te ocurre este videito sexual y barato que será otra vergüenza eterna en #elverdaderodiariodematiasgil , cuanto dolor has causado y causarás cuando el pueda entender y ver lo soberbia, corriente y mala, que tiene por “gran madre”, falta de dignidad y valores reflejados en el trasero! No es más fácil dar la cara y plantarte frente al mundo y decir las cosas como son? Que ocultas? Se te siguen cayendo todas y cada una de tus mentiras DESCARADA #malamadre

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

Sigue leyendo