Boca abajo y como toda una tigresa, Kylie Jenner posa y acalora las redes sociales

La menor y más millonaria del clan Kardashian, Kylie Jenner, le voló la imaginación a unos cuantos con una pose y un atuendo muy sugerente

Kylie Jenner.

Photo © 2020 Mega/The Grosby Group EXCLUSIVE Kylie Jenner shows off her incredible curves in an Orange Leather mini dress as she heads out for Lunch in Beverly Hills, CA. 19 Oct 2020 Pictured: Kylie Jenner Crédito: Grosby Group

Kylie Jenner enloqueció a sus seguidores al dejarse ver con un body, sombrero de leopardo y todo a su alrededor. La pose que decidió postear fue muy sugerente, así que la imaginación de muchos se disparó. El motivo del estampado se debe a la nueva línea de productos de belleza de Kylie, la cual se lanza hoy al mercado y que lleva este “print” como motivo.

Obviamente, la influencer y empresaria cautivó las redes sociales con el atuendo y en segundos su publicación se llenó de comentarios. A las horas había alcanzado ya los 4 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/CGxgTkonmNo/

https://www.instagram.com/p/CGuyTH1Hajt/

Ya olvidada del diseño de su nueva línea. La menor del clan Kardashian, quien además es la más millonaria de todas, publicó otra fotografía vistiendo una ropa deportiva que dejaba al descubierto parte de su espectacular y esbelta figura. No hay duda que esta jovencita no sólo es muy hermosa sino que es una mujer muy influyente y trabajadora.

https://www.instagram.com/p/CGxhXDnHrmp/

En esta nota

Famosos Hollywood Instagram Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain