“Canelo” Álvarez estará listo para pelear en cuatro semanas: Eddy Reynoso habló de eso y de posibles rivales

El entrenador dijo que en un mes dejará listo a Saúl para pelear si se presenta la oportunidad

Saúl 'Canelo' Álvarez.

Saúl 'Canelo' Álvarez. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez dijo que su pupilo estará listo en cuatro semanas para subir al ring en caso de que le salga una pelea.

Todo parece indicar que el “Canelo Team” no ha perdido la esperanza de pelear durante este 2020, ya que el boxeador jalisciense continúa trabajando en el gimnasio para responder en caso de tener una oportunidad atractiva.

“Realmente estamos trabajando como si fuéramos a pelear, siempre hemos tenido ese criterio, hay que estar en el gimnasio para lo que venga, así que tenemos confianza en que podemos hacer algo antes de fin de año, y si no , bueno, para pelear en los primeros meses del año siguiente, por eso estamos activos y estamos trabajando en el gimnasio a diario”, dijo en entrevista para ESPN.

Saúl se encuentra concentrado en la demanda que interpuso contra Golden Boy Promotions y DAZN, pero eso no significa que se haya olvidado del boxeo.

Sobre los rivales que han sonado para enfrentar a “Canelo”,  como Caleb Plant, Callum Smith y Jermall Charlo, el Mejor Entrenador del 2019, según la Asociación de Escritores de Boxeo de América, opinó:

Plant ha estado demostrando que es un muy buen peleador en 168.  Smith está en 168, se demostró la última vez que peleó, aunque en mi opinión no ganó la pelea (con Ryder). Charlo ha estado subiendo, ha estado avanzando, sería una pelea grande e importante, pero esa pelea tiene que tener lugar el próximo año“, comentó, haciendo referencia a que ésta última tendría que ser con público.

Finalmente habló sobre Errol Spence, campeón de peso wélter de la FIB y el CMB, quien hace unos días levantó la mano para enfrentar a Álvarez: “No creo que podamos hacer 160 libras ahora mismo después de un año sin pelear. Estos son factores que pueden ser complicados”, sentenció.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain