Costco vende prueba casera para detectar el COVID-19 con más del 98% de precisión

La prueba diagnosticar el coronavirus con solo una muestra de saliva

Costco mascarillas normas coronavirus cubrebocas clientes video

El incidente se registró el 16 de mayo en una sucursal de Colorado.  Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Costco está vendiendo una prueba de COVID-19 para el hogar que puede diagnosticar el nuevo coronavirus usando solo una muestra de saliva. La prueba está autorizada por la FDA, y Costco la está ofreciendo en asociación con la plataforma de salud digital AZOVA.

Los estudios indican que la prueba es muy precisa, ya que el 98% de todos los positivos y el 99% de todos los negativos se confirmaron como correctos durante la prueba, de acuerdo con Eat This, Not That.

Podrás encontrar el producto disponible solo para venta por internet en Costco.com, aunque no se venderá en Maryland, Nevada o Pennsylvania.

No tienes que ser miembro de Costco para comprar la prueba, pero se te cobrará un recargo del 5% del valor del producto en caso de que no lo seas.

El proceso de compra es muy sencillo. Después de pagar la prueba, se te enviará un código de canje, generalmente dentro de una hora, a tu correo electrónico. Este código lo puedes usar en el sitio web de AZOVA, donde también deberás completar una evaluación de salud en línea antes de que se te envía el kit de prueba.

Una vez que recibas la prueba en tu hogar, simplemente sigue las instrucciones. Tus resultados estarán disponibles a través de la app de AZOVA dentro de las 24 o 72 horas desde el momento en que el laboratorio reciba tu kit.

La prueba cuesta $129,99 dólares.

–También te puede interesar: ¿Por qué el tocino de Costco es tan barato?

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain