Descubre a niñera maltratando a su bebé gracias a una cámara oculta

La mujer compartió su historia en redes para alertar a madres que contratan servicios de agencia

La madres descubrió que también la dejaba sin comer por más de 15 horas.

La madres descubrió que también la dejaba sin comer por más de 15 horas. Crédito: Shutterstock

El pasado jueves, una madre originaria de la Ciudad de México llamada Alejandra Escalera, compartió un post en Instagram con la intención de alertar a otras mujeres que por distintas necesidades, recurren a una niñera que pueda atender a sus hijos mientras ellas no se encuentran en casa.

Alejandra contó la mala experiencia que tuvo al contratar un servicio de niñeras ofrecido por una empresa, que asegura tener personal de mucha confianza.

Escalera notó algunas cosas extrañas con su hija, así como algunos golpes en su cuerpo, así que decidió colocar cámaras escondidas en su habitación para saber lo que ocurría, descubriendo que su niñera la maltrataba.

En el video se aprecia a la joven pegándole con el puño e incluso, manipulando a la menor como si fuera un costal.

https://www.instagram.com/p/CGoiSnTH97f/

“(…) Ahora nos enteramos por las cámaras que tenemos en el cuarto de la bebé que la maltrataba en la madrugada: le envolvió la cabeza con su mantita sin dejarla respirar correctamente, la tapaba de cabeza a pies con su cobija igualmente sin dejarla respirar bien, le empujó la cabeza en contra de su colchón porque levantaba su cabecita para acomodarse, le pegó en la cabeza y se la sacudió con sus manos, la jaloneó horrible, le pegó con el puño en su hombro, la sacó de su cuna como si fuera un costal y mil cosas más”, denunció en redes.

También, la madre explicó que la mujer sometió a su bebé a otro tipo de maltrato, como por ejemplo no darle de comer, pues le tiraba la leche al lavabo y no la alimentaba por más de 15 horas.

En esta nota

bebe CDMX maltrato niñera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain