Floyd Mayweather presume a sus “haters” su colección de autos

El exboxeador volvió a dar muestras de sus grandes lujos

Floyd Mayweather presume a sus “haters” su colección de autos
“Money” Mayweather se grabó dando un paseo por el estacionamiento de su casa.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

Floyd Mayweather nuevamente dio muestras de su extravagancia al mismo tiempo que le mandó un mensaje a todos sus “haters”.

A través de Instagram, el exboxeador mostró una parte de su colección de autos de lujo mientras paseaba por el estacionamiento de su casa. El mensaje arrancó con “Money” diciendo que el video iba dedicado a “todos aquellos hijos de p… que lo odian”.

Durante el clip de dos minutos, el legendario pugilista presentó sus vehículos, todos ellos de color negro: Cinco Rolls Royce (Cullinan, Drophead, Drophead, Wraith, Dawn), un Lamborghini (Aventador), cuatro Ferraris (458 GTB, California, FF y 599 GTB Fiorano), así como dos Bentleys (Flying Spur y Continental GT Mulliner).

View this post on Instagram

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Se estima que el valor de los autos que muestra en el video supera los $5 millones de dólares, aunque éstos no son los únicos que posee, ya que tiene más en sus otras mansiones.

Cabe destacar que, aunque eso no lo mencionó, “Money” le habló a la cámara portando un enorme collar de oro y un reloj de diamantes Richard Mille.

View this post on Instagram

Riding around overseas with @navsa #TMT #TBE

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on