La conmovedora sorpresa de Maluma a su mamá, que derrite al mundo

Cinco meses después, regresó a casa

Casa de Maluma

Maluma. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Al igual que muchas otras personas, Maluma ha pasado gran parte de este año alejado de su familia. Según desveló en mayo durante el ‘house tour’ que realizó para la revista Architectural Digest, la primera parte del confinamiento la pasó en su mansión de Medellín acompañado de gran parte de sus seres queridos y de su equipo.

Sin embargo, en cuanto las autoridades sanitarias lo permitieron, empezó a viajar de nuevo para cumplir con sus obligaciones profesionales. En el último par de meses ha actuado tanto en los MTV VMA en Nueva York como en la gala de los premios Billboard Latin en Miami.

https://www.instagram.com/p/CGyIjBsHemm/

Sin embargo, este fin de semana por fin ha podido poner rumbo a su hogar para reencontrarse con la mujer más importante de su vida y darle una bonita sorpresa.

“Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, ha explicado en Instagram junto a un vídeo que muestra el momento en que ella le abrió la puerta y se quedó muda de la impresión.

De hecho, su progenitora estaba tan abrumada que casi le cerró la puerta en las narices y fue el perrito de la familia el primero que se abalanzó sobre el famoso artista para darle la enhorabuena, aunque poco después madre e hijo se fundieron en un largo abrazo mientras la hermana de Maluma los grababa.

Su buena amiga JLo ha reaccionado a este bonito reencuentro en la sección de comentarios asegurándole: “Madre e hijo, qué amor”.

Sigue leyendo

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain