Migbelis Castellanos negativa de COVID-19

"Mucha fuerza, paciencia y vitaminas para todos los que están peleando en contra de este virus"

Migbelis Castellanos.

Migbelis Castellanos.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

“Negativo”… Así fue el resultado del último test de COVID-19 que se realizó Migbelis Castellanos, quien desde hace tres semanas viene batallando con el coronavirus.

La reina de ‘Nuestra Belleza Latina’ 2018 así compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram:

“Celebrando la vida y los negativos que son positivos 🙏🏼 Mucha fuerza, paciencia y vitaminas para todos los que están peleando en contra de este virus”.

Aunque la reportera de ‘Sal y Pimienta’ no debió ser internada, tampoco la pasó muy bien batallando con el COVID-19. Así lo relató hace algunos días, cuando ya se sintió mejor y con más fuerza para explicar cómo fue su proceso.

Ella contó que comenzó a sentir mucho cansancio, y dolor en el cuerpo que le atribuyó al entrenamiento. Sin embargo, se le sumó una fuerte migraña y pidió permiso en ‘Sal y Pimienta’ para ir a su casa a descansar.

Cuando ya perdió el olfato y el gusto supo que no se trataba solo de cansancio, y se lo terminó de confirmar un test que le dio positivo.

Migbelis vive desde hace un mes con una roommate, quien hoy asegura que se la mandó Dios para cuidarla, pues no quiso dejar el apartamento que comparten en Miami, y fue quien la cuidó, y la alimentó.

Aunque el test que se hizo la semana pasada le había dado positivo, hoy recibió el resultado del último que dice negativo. Pero más allá de los detalles científicos, lo más importante es que la querida venezolana dice sentirse mucho mejor y lista para su regreso.

En esta nota

Covid Migbelis Castellanos sal y pimienta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain