Netflix lanza el tráiler oficial de Selena: La Serie y desata la nostalgia

Ya no podemos esperar para el estreno

Netflix lanza el tráiler oficial de Selena: La Serie y desata la nostalgia
Selena Quintanilla.
Foto: Mezcalent

Con canciones que la inmortalizaron como “La Flor”, este lunes Netflix lanzó el tráiler oficial de Selena: La Serie, la esperada producción que retratará la vida de la Reina del Tex Mex.

La serie que se estrenará el próximo 4 de diciembre, muestra los inicios y la transición a la madurez de Selena Quintanilla y los Dinos, la banda familiar con la que inició su camino a la fama.

La actriz Christian Serratos encarna con maestría a Selena. Su físico es impresionante y por lo que se puede ver en el adelanto, capturó la esencia de la cantante.

Las primeras reacciones del público no solo aplaudieron la selección de los personajes, sino se llenaron de recuerdos y nostalgia.

“Ay, cómo me duele”, “Ya quiero verla”, “Esperamos tanto”, se lee en los comentarios de YouTube.

La primera temporada mostrará las duras decisiones que debió tomar Selena y su familia, así como los altibajos para alcanzar el éxito. En el camino hay pérdidas, amor y música.

Selena fue asesinada en 1995 por su ex mánager Yolanda Saldivar en Corpus Christi, Texas.

Tras su partida se convirtió en un mito que perdura hasta nuestros días, como una de las iniciadoras del movimiento latino en las más altas esferas de la farándula estadounidense.

Jennifer Lopez fue la primera en encarnar a Selena y ahora Christian Serratos tiene la estafeta.

Sigue leyendo