Sobre el cuerpo de un hombre semidesnudo, Carolina Sandoval disfrutó de un exquisito almuerzo y la llamaron “Sinvergüenza”

"La Venenosa" ahora sí se desató. Se devoró el almuerzo pero sobre el cuerpo de un galanazo

Carolina Sandoval se baña en pleno "En Vivo" desde su ducha.

Carolina Sandoval se baña en pleno "En Vivo" desde su ducha. Crédito: Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hizo “El Almuerzo con Caro” en el comedor de su casa, pero no al frente de su plato de comida como acostumbra a hacer sino al lado de un papacito que colocó en su mesa, el cual estaba vistiendo tan sólo un short azul. Se trataba de Beta Mejía un modelo, deportista y presentador de televisión.

En el abdomen del caballero en cuestión estaba toda una bandeja paisa, que no es más que un plato típico colombiano, el cual la periodista venezolana iba comiendo al tiempo que halagaba y disfrutaba de los músculos del galán.

Pero eso no es todo. “Caro” se puso un body amarillo de su propia colección. Así que atendió a su invitado de una manera muy sexy y sugerente. Claro está, que una de sus afamadas pelucas hizo juego con el atuendo.

Obviamente y como era de esperarse, los retractores de “La Venenosa” no se aguantaron y le dejaron sus impresiones en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la que hasta hace nada era uno de los rostros de la cadena Telemundo.

  • “Venenosa me caes bien no ridiculices a Nick tienes hijas y ser periodista es ser profesional pregúntate si es correcto sólo para ganar mas likes o un gran rechazo a tu actitud. Tienes una jovencita es correcto que salgas en traje de baño pero ya con un hombre please soy feminista y apoyo pero cuando hay familia deberías pensarlo antes. Esos videos quedan para siempre piénsalo”.
  • “Mija que falta de respeto para tu marido, ojalá que cuando el hago lo mismo no te pongas de malas ridícula”.
  • “Definitivamente no me agrada esto. Es una falta de respeto hacia tu marido. Esta bien que sea un show pero yo opinó que hay límites. Solo ponte en los zapatos de Nick y mira si te agradaría esto!?”
  • “SINVERGÜENZA a lo que has llegado, desde que té corrieron en Suelta la Sopa!”.

En su mayoría, las críticas se centraron en el respeto hacia su esposo Nick Hernández. Sin embargo, siempre hemos visto a esta pareja disfrutar de los atrevimientos de la conductora de televisión, pues son varios años los que tienen juntos y ya han dejado claro que tienen mucha confianza y una gran comunicación entre ellos.

Aquí les dejamos el video para que saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain