Sube a YouTube un video para disculparse con sus hijos antes de matar a su esposa

Argumentó que lo hacía porque descubrió que le había sido infiel en múltiples ocasiones

El marido subió un video antes y otro después de haber cometido el crimen.

El marido subió un video antes y otro después de haber cometido el crimen. Crédito: Shutterstock

La policía de la ciudad de Le Marque, en Texas, llevó a cabo hace unos días la detención de un hombre de 48 años llamado Trent Paschal luego de que subiera a YouTube un video en donde confesaba que mataría a su esposa.

Paschal compartió el video en YouTube en donde le pide perdón a sus 2 hijos, menores de edad, antes de acabar con la vida de su madre, su pareja, Savannah Paschal, a quien acusó de haberle sido infiel.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, afirmó el hombre, argumentando que tenía pruebas de los engaños de su pareja. Luego procedió, entre llanto, a agradecerle a sus padres por todo lo que le dieron.

En el video se apreciaría a Trent levantándose de la silla y saliendo de escena; luego se escucha cómo abre una cortina de baño y unos segundos después, su esposa y su madre habría ingresado a la casa cuando el hombre le disparó y la bala se impactó en el estómago de Savannah.

La madre de la mujer logró escapar y de inmediato, llamó a la policía para denunciar el hecho. Una ambulancia llegó a la casa y trasladó a Savannah a un hospital, pero nada pudieron hacer por ella y murió un par de horas después.

La policía se movilizó para detener a Trent, quien se había dado a la fuga, pero fue interceptado en el condado de Harris, en donde fue baleado porque se negó a salir de su vehículo.

El hombre fue llevado a un centro médico donde ha sido ingresado en estado crítico y si logra recuperarse será acusado de asesinato con una fianza de $250,000 dólares.

En esta nota

esposa infiel muerte YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain