Acusan a jugador de los Cardinals de hacer señas obscenas a simpatizantes de Donald Trump

DeAndre Hopkins fue captado haciendo movimientos con las manos a una caravana en pro del presidente

El receptor abierto se encontró a la caravana mientras circulaba a bordo de su Ferrari.

El receptor abierto se encontró a la caravana mientras circulaba a bordo de su Ferrari. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

DeAndre Hopkins, el jugador de los Arizona Cardinals se encontró a la caravana pro-Trump que desfiló en apoyo del presidente el domingo pasado en Phoenix, algo que al parecer no fue de su agrado, ya que algunos simpatizantes del presidente lo acusaron de hacerles señas obscenas.

Horas antes de la destacada actuación que tuvo en el partido contra los Seattle Seahawks, en el que acumuló 10 recepciones para 103 yardas y un touchdown en el sorpresivo triunfo de su equipo 37-34 en casa, fue denunciado por los integrantes de la caravana de hacer señas obscenas y de poner en peligro la vida de los demás, supuestamente, por conducir de manera inapropiada.

“Mi hijo de 8 años estaba en uno de los autos sobre los que te metías bruscamente mientras interrumpías el PHX Trump Train e intentabas provocar un accidente”, escribió en Twitter el usuario Richard Williams, quien compartió una imagen de Hopkins con las manos levantadas en su convertible y mostrando el dedo medio de cada una. “Eres un pedazo de basura, Haz tus declaraciones políticas, pero pusiste a personas en riesgo hoy”, complementó el usuario.

Pero no fue la única denuncia pública, ya que más simpatizantes se sumaron.

https://twitter.com/PatrickDonohue3/status/1320875634709696517

Según un reporte de AZCentral.com, esto sucedió alrededor de la 1:30 pm y el jugador pasó haciéndole la misma seña a toda la caravana.

En esta nota

Arizona Cardinals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain