Ana Bárbara pasó tremendo susto con sus hijos en Los Ángeles

“La vida no la tenemos comprada”, dijo Ana Bárbara después de que ella y su familia casi se vieran involucrados en un accidente

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

La espectacular cantante de regional mexicano Ana Bárbara fue por su hermano Antero Ugalde al aeropuerto en compañía de sus hijos y de su novio Ángel Muñoz, quien era el encargado de conducir. Todos llegaron por “el tío” dos horas después de que éste aterrizara. Hasta el momento todo era felicidad, abrazos y bromas en familia.

Cuando el novio de Ana Bárbara comienza a manejar hacia el hogar de la familia de nuevo, a pocos metros de donde estaba el carro en el que iban, hubo un accidente que involucró varios autos. Ya sabemos que en la ciudad de Los Ángeles los autos van a gran velocidad. El carro que estaba seguido de todos los que chocaron era en el que viajaba la también actriz es decir, por poco y no la cuentan.

Por fortuna, Ángel, quien es el caballero que ocupa el corazón de la mexicana, demostró ser todo un piloto y logró frenar a tiempo para que nada pasara.

Haz click aquí pare ver el video que compartió Univision sobre las impresiones de Ana Bárbara respecto a lo sucedido.

En esta nota

Ana Bárbara Famosos Los Ángeles Regional mexicano Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain