Anahí rompió el silencio sobre sus presuntas rencillas con los RBD

El grupo está de regreso pero incompleto

RBD

RBD. Crédito: Mezcalent

En días pasados, una revista de circulación nacional aseguró entre sus páginas que la verdadera causante de que Alfonso Herrera y Dulce María no estén en el reencuentro de RBD fue Anahí, pues supuestamente quería controlar al resto de sus compañeros y no esperar a que tuvieran la oportunidad de estar juntos y a ninguno de los dos les agradó la idea; sin embargo, ella asegura que esta información es falsa.

En entrevista para el programa “Hoy”, la cantante desmintió que existan las rencillas y aseguró que en la primera plática que sostuvo con ellos mediante una videollamada, todos se habían mostrado sumamente emocionados por el show, pero por desgracia al actor y a la cantante se les complicaron las cosas y decidieron no participar.

“El que nos invitó fue el productor Guillermo Rosas y él es quien está creando todo el evento. empezamos a hablar los seis y a platicar de poder lograr algo juntos, traíamos todos esa emoción, esa ilusión, al principio éramos todos nosotros. Maite, Christopher y Christian no me dejarán mentir, nos hubiera encantado estar los seis juntos. Poncho decidió no estar y luego Dulce María también nos dijo que prefería no hacerlo y eso es algo que los demás tenemos que respetar”, dijo Anahí.

Para finalizar, la cantante confesó que, a pesar de la ausencia de sus compañeros, hay la posibilidad de hacer un lanzamiento con música completamente inédita para el año entrante y espera que, al igual que sucedió con sus otras canciones, los nuevos temas sean del agrado del público y los sigan apoyando como siempre.

Sigue leyendo

En esta nota

Anahí rbd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain