“Curan” a niña de su adicción a los nuggets de pollo a través de hipnosis

La pequeña de 6 años y su familia vivían un verdadero martirio por este problema que, según un experto en hipnosis, se trataba de un trastorno alimenticio

Según la madre, su hija comenzó a rechazar otros alimentos desde bebé.

Según la madre, su hija comenzó a rechazar otros alimentos desde bebé. Crédito: Shutterstock

Jessica Jones es una niña de 6 años y que radica en Saint Helens, una ciudad de Inglaterra, y cuya madre de nombre Lesley ha tenido que batallar mucho con ella por el tema de la alimentación, ya que a la menor solo le gustaba comer nuggets de pollo.

Según Lesley, su hija comenzó a rechazar todo tipo de alimentos desde que era una bebé, lo cual no solo mermó el crecimiento y desarrollo de la niña, sino también la vida de la familia, ya que salir de casa era una completa pesadilla pues ella no comía nada si no había nuggets.

De hecho, la madre recordó como Jessica pasó prácticamente una semana sin comer nada durante su último viaje realizado a Turquía, por lo que a su regreso, buscó a un experto en nutrición, quien solo le indicó que su pequeña era “quisquillosa” y que esto seguramente lo superaría conforme fuera creciendo.

“Como madre, no me lo creí, porque veía el miedo en sus ojos cuando tenía comida nueva frente a ella. Perseveramos, pero ella no estaba probando nada nuevo en absoluto”, indicó la mujer.

Así que desesperada, recurrió a un hipnoterapeuta cognitivo conductual llamado David Kilmurry, quien explicó que Jessica tenía un trastorno alimenticio que podía curarse si la niña era hipnotizada.

La pequeña fue sometida a sesiones de hipnosis y según la madre, esto ha ayudado a que su hija ya no coma solo nuggets y lleve una dieta equilibrada.

En esta nota

niña Nuggets

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain