Cynthia Klitbo publica candente foto con su nuevo galán ¡20 años más joven!

La actriz mexicana Cynthia Klitbo y su novio 20 años menor, Rey Grupero, confirman su noviazgo con una fotografía muy caliente

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Mezcalent

La espectacular actriz Cynthia Klitbo confirmó su romance con el hombre con el que se la ha visto muy apegada últimamente. Se trata del youtuber Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”. Los dos aclararon los rumores de amorío publicando una sensual imagen en las que se ve a ambos en paños menores y mostrando mucha piel.

“Lo que se ve, no se pregunta”, fue el texto con el que acompañó la actriz la imagen de ambos. Mientas que el youtuber usó la misma foto pero su texto fue aún más directo: “Déjate llevar que la vida es una sola; no importa quién critica, importa quien te ama; date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate cómo niño que está vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo yo lo haría mejor. Querían saber si salgo con @laklitbocynthia siiii y la neta está delicioso, bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía ajua”,

Rey Grupero hace contenido divertido y va jugándole broma a personas comunes y famosos en las redes sociales. Sus preferidos son los pastelazos en la cara, inclusive se arriesgó con el actor Alfredo Adame y le hizo una broma bastante osada, tomando en cuenta la fama de bravucón que tiene el actor.

Lo cierto es que Cynthia tiene 53 años, mientras que Rey Grupero tiene 33. La diferencia es de unos 20 años. Pero a la pareja parece importarle poco, pues desde hace rato andan publicando videos para las redes sociales de ambos en las que se nota que se la están pasando a lo grande.

https://www.instagram.com/p/CGy2OmJgyc4/

En esta nota

Alfredo Adame Cynthia Klitbo Famosos México Rey Grupero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain