Estudiante de 20 años murió por una bala perdida en viaje “soñado” a Nueva York

Ahorró con amigos para visitar por primera vez la ciudad donde pensaba vivir

Brooklyn Bridge, ícono de Nueva York desde 1883.

Brooklyn Bridge, ícono de Nueva York desde 1883. Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP | Getty Images

Un viejo soñado a Nueva York por Ethan Williams, un joven de apenas 20 años que anhelaba convertirse en cineasta, acabó fatalmente en cuestión de segundos por otra bala perdida en medio de la violencia armada que azota la ciudad.

Williamns, estudiante universitario de de Indianápolis (Indiana), fue alcanzado por un proyectil poco antes de las 2:30 a.m. del sábado en el vecindario Bushwick de Brooklyn.

Los agentes de policía que respondieron a una llamada al 911 sobre un hombre baleado encontraron a Williams con una herida de bala en el pecho. Fue trasladado al Wyckoff Medical Center, donde lo declararon muerto.

Según NBC News, el joven turista estaba sentado afuera de la entrada principal de una casa de alquiler de Airbnb donde se hospedaba, cuando se produjeron siete disparos.

La policía no cree que él haya sido el objetivo. No había habido arrestos hasta el lunes y la investigación continúa.

Jason Williams le dijo a ABC News que su hijo Ethan era un estudiante de segundo año en la Universidad de Indiana que había ahorrado para viajar con sus amigos a NYC, donde soñaba con vivir algún día. Era su primera vez en la ciudad.

“Amaba mucho a la gente”, agregó el padre. “Es una ironía para mí que esa fue la vida que nos quitaron. Ya sabes, la vida de alguien que quería devolver su vida para ayudar a la gente”.

El padre agregó que su familia quiere justicia para Ethan. “Nos han robado un futuro con nuestro chico en el que hemos invertido mucho y que amamos tanto”.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain