FOTOS: El bolso Louis Vuitton con hoyos y de segunda mano que se vende en $9,000 dólares

Una tienda promociona el artículo como una alternativa de reciclaje

LV

El bolso Louis Vuitton en la página de la tienda Farfetch. Crédito: Captura de pantalla. Farfetch.com | Cortesía

Es verdad que reciclar y reutilizar los objetos es una forma muy loable de evitar el consumismo y contribuir al bienestar del planeta, pero pagar unos $9,000 dólares por un bolso Louis Vuitton con hoyos y de segunda mano suena un poco excesivo.

Farfetch, una tienda en línea de artículos de lujo, promociona un bolso de la prestigiada marca francesa que, evidentemente, ha visto pasar sus mejores días, pero cuyo valor sigue siendo excesivo, conciencia ecológica aparte.

LV
Captura de pantalla. Farfetch.com

“Te recordamos que estas piezas tuvieron una vida antes de llegar a tus manos, por lo que pueden tener pequeñas imperfecciones”, reza la descripción del bolso en la página web de la tienda. Y esas “pequeñas imperfecciones” son nada más y nada menos que tres agujeros de tamaño considerable que dejarían al descubierto todo lo que hay al interior.

Al comprar este artículo le das continuidad a su uso y ayudas positivamente al planeta“, continúa la descripción abogando a la conciencia ecológica del posible comprador. El modelo en cuestión fue diseñado por LV en colaboración con Comme Des Garcons en 2014.

LV
Captura de pantalla. Farfetch.com

En la página oficial de Louis Vuitton, un bolso nuevo parecido cuesta bastante menos, alrededor de $2,600 dólares. ¿Cómo puede ser? Paradojas del siglo XXI.


En esta nota

Louis Vuitton notas curiosas Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain