Hombre de 63 llega a RD de EEUU para casarse con menor de 17, pero la mata a balazos

Rafael Thévenin Almánzar se disparó en la cabeza luego de quitarle la vida a María Peguero Jiménez, en medio de una escena de celos

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa.

Un arma en manos equivocadas puede ser muy peligrosa. Crédito: 5191107 | Pixabay

Un hombre de 63 años mató a balazos a su pareja sentimental de 17 en hechos reportados este domingo en La Vega, República Dominicana.

Rafael Thévenin Almánzar murió de un disparo que se hizo en la cabeza luego de haber ultimado a balazos a María Peguero Jiménez.

El reporte de CDN indica que el ataque ocurrió durante la noche cuando la menor conversaba con un amigo en medio de una fiesta de cumpleaños familiar en la comunidad Sabaneta, a unos dos kilómetros de la residencia de la occisa en Rancho Viejo.

Según la versión de una testigo del incidente, Thévenin Almánzar había llegado el sábado de Estados Unidos para casarse con la joven.

Pero se molestó al verla compartiendo con primos y otras personas.

Luego de que el adulto viera a Peguero Jiménez hablando con un amigo se puso celoso, lo que desató una discusión que culminó en el fatal ataque.

Ante la ley, la relación entre Thévenin Almánzar y Peguero Jiménez sería calificada como abuso sexual debido a que la joven era menor de edad.

En esta nota

feminicidios República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain