“Influencer” ruso quema Mercedes valorado en $180,000 dólares mientras come salchichas

Mientras muchos añoran un modelo así, otros como Mijaíl Litvín lo hacen añicos

“Influencer” ruso quema Mercedes valorado en $180,000 dólares mientras come salchichas
El vloguero le mandó un contundente mensaje a Mercedes Benz con su video.
Foto: Pixabay

Decepcionado con el rendimiento de su Mercedes GT63S, un vloguero ruso quemó el auto, valorado en 13 millones de rublos (aproximadamente, $180,000 dólares).

Mijaíl Litvín, quien compartió la movida en YouTube, no solo prendió en llamas el auto, sino que para bajar la adrenalina aprovechó y se preparó unas salchichas asadas como parte de la ambientación del video.

Poco después de comprarlo en el 2019, el Mercedes empezó a causar problemas, según la reseña de RT Noticias. Una inspección independiente reveló que las piezas del interior del vehículo no eran originales, por lo que Litvín decidió -sin éxito- denunciar lo sucedido a la marca alemana. A pesar de la evaluación en un concesionario local, el motor del auto se reventó en al menos cinco ocasiones.

Lo anterior, supuestamente, sacó de casilla al “influencer” que para dejar mal parado a la compañía, montó todo el espectáculo visual.

Tras el desastre, Litvín abandonó el lugar a bordo de un viejo vehículo ZAZ, de los tiempos de la Unión Soviética, que tuvo que ser empujado por sus amigos.

El video fue reproducido casi 9 millones de veces en los dos primeros días de su publicación.

Las opiniones sobre la acción de Litvín son variadas. Aunque muchos se preguntan de dónde saca tanto dinero para llevar a chatarra un Mercedes en cuestión de minutos.