La esposa de Joe Biden prometió atención a los latinos en charla con Eugenio Derbez

El comediante mexicano y Alessandra Rosaldo apoyan al demócrata

La esposa de Joe Biden prometió atención a los latinos en charla con Eugenio Derbez
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
Foto: Neilson Barnard / Getty Images

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se unen a famosos como Ricky Martin y Luis Fonsi para apoyar la candidatura a la presidencia de Joe Biden y con las elecciones a muy pocos días de celebrarse, la pareja decidió entablar una conversación con la esposa del político para ver cómo será el futuro para la comunidad latina de los Estados Unidos en caso de que él resulte ganador.

El comediante y la cantante realizaron un video en vivo por Instagram con Jill Biden y le cuestionaron si, además del movimiento para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico hace tres años, habrá otras medidas de protección o apoyo hacia las miles de personas que han abandonado sus hogares en Latinoamérica para buscar una mejor vida en el país norteamericano.

“Creo que el voto de los latinos hacia Joe es una decisión clara. A Joe le importa mucho la comunidad latina y es un grupo que está creciendo mucho y él quiere asegurarse de que todos tengan la misma educación y atención de salud que todos los demás y que al final todos puedan convertirse en ciudadanos. También queremos que las familias de los inmigrantes puedan venir sin restricciones y confiamos que con la administración Biden esto se pueda lograr sin problemas”, señaló la esposa del político.

Para finalizar, Eugenio señaló que a lo largo del mandato de Donald Trump se dieron un sinfín de casos de deportación, racismo y discriminación, por lo que espera que con el cambio de mandato, si es que ocurre, las cosas puedan cambiar para bien y que los latinos ya no se tengan que preocupar más por su futuro.

Sigue leyendo