“La Venenosa” le meneó las “boobies” a un papacito y muchos aseguraron que es un “Mal ejemplo para sus hijas”

Carolina Sandoval se lanzó sobre un hombre casi desnudo y los seguidores fueron implacables al asegurar que "No están de acuerdo con que sus hijas vean esto"

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

“La Venenosa” se despojó de todo tipo de vergüenza minutos antes de hacer “El Almuerzo con Caro”. Muy quitada de la pena se abrió su bata, meneó su “pechonalidad” y se avalanchó sobre el caballero en cuestión. Con el humor que la caracteriza, la exconductora de Suelta la Sopa hizo alusión a la Ley de la Atracción.

“…El poder de la visualización es grande, yo lo soñé el sábado y Él @beta_mejia aparece así en mi mesa del comedor. BY THE WAY muchas quieren pocas se atreven”, fue le mensaje con el que la periodista acompañó su post.

Como era de esperarse, las críticas fuertes no se hicieron esperar, pues como hay unas personas que aman la espontaneidad y humor de la venezolana. Otro tanto, no se sienten a gusto con sus publicaciones y se lo dejan saber en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram.

  • “Lo que es querer llamar la atención ya tiene su hija grande que pena para la niña como son en las escuela seres una mujer poderosa y exitosa aún con ropa, tú les estás enseñando tus hijas que sólo quitándose la ropa pueden sobresalir y eso no es así, espero y no borres mi mensaje no es hate con todo respeto!!!”.
  • “Yo te admiro….Pero te pasaste. Hay líneas que no se pueden cruzar por respeto a las personas que tienes a tu lado. Nunca he comentado pero que mal ejemplo para sus hijas”.
  • “Soy seguidora tuya, pero debes respeto a tus chiquitas, a la señora Amalia y tu esposo. Aunque sé que el te sigue en tus locuras, piensa en las niñas. Igual todas queremos, pero no en público!!!”.

Al parecer, esta vez sí que las críticas duras fueron más y casi todas se enfocaron hacia lo que están viendo las niñas por parte de la venezolana. Sin embargo, ya conocemos el buen sentido del humor de Carolina y lo unida que es a su familia, quienes tienen muchos años viéndola hacer cosas divertidas como éstas. Aún así, el balde de agua fría le cayó y con todo en las redes sociales.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Instagram Suelta la Sopa Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain