Lili Estefan es parte de un “Trío poderoso”

La conductora de "El Gordo y La Flaca" compartió una foto de dos personas muy importantes en su vida y no son sus hijos

Lili Estefan

Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

Lili Estefan ha estado en una entrega de varios capítulos del show de Facebook Watch “Red Talk Table”. En el mismo, la conductora de “El Gordo y La Flaca” ha hablado de su duro divorcio y todo lo que eso trajo como consecuencia. Pero no está sola en el programa. La acompañan su tía, la conocida cantante Gloria Estefan y la hija de la misma, quien vienen a ser prima de “La Flaca” de Univision, Emily Estefan. Ésta última habría hablado de lo duro que vivió cuando tuvo que confesarle a su familia que es gay.

Sin duda han sido tres entregas cargadas de emoción, sentimientos y muchas lágrimas pero las tres han dejado claro que son unas mujeres muy unidas y que juntas han podido hacerle frente a las zancadillas de la vida.

Por eso, Lili decidió postear una foto que fue tomada durante la grabación de uno de los shows en el que todas se ven sumamente elegantes como pocas veces vemos a Emiliy y a Gloria. Sin duda alguna, ahora el mundo sabe que “este trío poderoso” es el pilar fundamental de coraje de una de las conductoras más importantes de la televisión hispana.

Aquí les dejamos la foto para que vean que hermosas se veían las Estefan.

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Gloria Trevi Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain