¿Quién ha destronado a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada en Instagram?

Hay otro famosos que cobra más dinero por una publicación en Instagram que la propia Kylie Jenner, ¡Un millón de dólares por post!

Kylie Jenner.

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Instagram se ha convertido en una segunda fuente de ingresos para las celebridades, en ocasiones más rentable que su ocupación principal por la que se hicieron famosas en un primer lugar.

Esta red social ha sido la piedra angular sobre la que Kylie Jenner ha construido su imperio cosmético y que le ha ayudado a amasar gran parte de su fortuna -convirtiéndola en la mil millonaria hecha a sí misma más joven del mundo- gracias a los 986.000 dólares que cobra por cada post publicitario.

https://www.instagram.com/p/CGOKMz8HBjK/

De hecho, hasta hace poco Kylie era la celebridad mejor pagada por las marcas a cambio de promocionar sus productos ante sus 187 millones de seguidores. Sin embargo, este año ha sido sustituida en el primer puesto de esta lista por Dwayne Johnson, según desvela la nueva lista que ha elaborado la compañía Hopper HQ.

https://www.instagram.com/p/CGukG5mjLHZ/

El antiguo luchador reconvertido en actor se embolsa algo más de un millón de dólares por publicación gracias, sin duda, a que es el hombre con más seguidores en Estados Unidos -190 millones- y la tercera persona a nivel global, por detrás solo de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande.

https://www.instagram.com/p/CF9m0Pnjqfv/

Las hermanas mayores de Kylie también aparecen en los primeros veinte puestos de esta clasificación: Kourtney en la décimo séptima posición, Khloé en la décimo quinta, Kendall en la décimo cuarta y Kim en la cuarta.

En esta nota

Ariana Grande Dwayne Johnson Famosos Instagram Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain