Realizaba importante examen cuando entró en labor de parto; le impiden apagar su cámara

La mujer se preparó mucho para realizar la prueba BAR y ni dar a luz le impidió cumplir su objetivo

Realizaba importante examen cuando entró en labor de parto; le impiden apagar su cámara
A la joven aún le quedaban semanas para dar a luz pero su parto se adelantó.
Foto: Shutterstock

Hace unos días, una mujer llamada Briana Hill vivió una experiencia que podría ser catalogada como surrealista, al casi dar a luz mientras realizaba un importante examen que podría cambiarle la vida a ella y a su bebé.

Resulta ser que Briana, pese a su embarazo, se alistó para presentar el examen BAR, una prueba que se lleva a cabo anualmente para poder ejercer la carrera de derecho en el país. Además, todo indicaba que su parto sería varios días después de la prueba, por lo que no se preocupó por esto.

Debido al tema del coronavirus, el examen fue aplicado vía online; todos los que lo hicieron debían mantener su cámara encendida todo el tiempo y como es una prueba muy larga, fue dividida en dos días.

Ya en la primera fase de la prueba, Brianna comenzó a notar algo extraño pues tenía mucha necesidad de ir al baño, así que pidió permiso para hacerlo pero la gente que aplicó el examen no le permitió hacerlo, ya que si dejaba la cámara, podían considerar que podría estar haciendo trampa.

Así que Hill terminó el primer día de examen y a las pocas horas, rompió la fuente, enterándose que había iniciado la labor de parto. Entonces fue llevada al hospital y pronto dio a luz a un varón muy sano.

Pese a la situación, Brianna se mantenía firme en su objetivo laboral, por lo que al día siguiente, a pesar de no haber pasado más de 24 horas del parto, se presentó a la segunda parte del examen, el cual realizó desde la habitación del hospital.

“Estoy muy agradecida. La vida está llena de obstáculos, pero si tienes una meta no hay nada que se interponga en tu camino. Tuve mucho apoyo por parte de mi madre y de mi esposo. En el hospital conté con muchas mujeres profesionales que me entendían y me querían ayudar. Fue increíble”, dijo Brianna.