Se volvió millonario gracias a la lotería pero prefirió seguir trabajando como granjero

Aunque le cambió la vida, este hombre prefiere seguir con su vida habitual, pues tiene destinado el dinero para otras cosas

El hombre pudo hacer ciertas modificaciones en su trabajo, pero no renunció a él.

El hombre pudo hacer ciertas modificaciones en su trabajo, pero no renunció a él. Crédito: Shutterstock

Hace un año, a un hombre que habita en una pequeña localidad llamada Stalham, en Inglaterra, le cambió la vida por completo al ganarse el premio mayor de la lotería; sin embargo, él prefirió seguir con su vida como si nada hubiera pasado.

Terry Falgate obtuvo un premio equivalente a $1,3 millones de dólares gracias a un sorteo de Euromillions. El afortunado ganador se encontraba paseando a su perro cuando decidió comprar el billete de lotería, sin imaginarse lo que ocurriría después.

Pese a lo que todo mundo pueda creer, Terry decidió seguir con su vida habitual y actualmente continúa trabajando en la granja en la que ha laborado desde hace muchos años.

“Me convertí en autónomo, pero todavía trabajo principalmente para la empresa en la que solía trabajar. También ayudo a un jardinero. Me gusta pensar que el premio me ha dado más flexibilidad, pero cuando brilla el sol, todavía tienes muchas horas de trabajo por delante”, comentó Falgate en entrevista para Northfolk News.

“Sigo viviendo en la misma casa, sigo trabajando en la misma granja y sigo bebiendo en el mismo pub”, agregó.

Terry decidió invertir su dinero en comprarle una casa a una de sus hijas y ahora está intentando adquirir una más para su otra hija; además, pretendía vacacionar con toda su familia en playas mexicanas pero la pandemia frenó sus planes, por lo que tuvo que cambiar el viaje para pasar unos días en Snowdon, la montaña más alta de todo Gales.

“Probablemente hubiera hecho muchas más cosas, pero, por supuesto, este no ha sido el año para hacerlo. Estoy bastante contento con cómo están las cosas en este momento y mientras no cambien drásticamente, todo estará bien”, sentenció.

En esta nota

granja Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain