Sorprende bebé que realizó seña obscena en ultrasonido

Las imágenes se volvieron virales y muchos han bromeado respecto a la personalidad que podría tener este bebé

Sorprende bebé que realizó seña obscena en ultrasonido
Su pareja no pudo acompañarla a otros ultrasonidos por la pandemia y quería darle una sorpresa.
Foto: Shutterstock

Una joven pareja conformada por Jess Johnson y David Lewis pronto se convertirán en padres, ya que la chica se encuentran en la semana 38 de gestación pero su bebé se ha vuelto famoso luego de que compartieran en redes sociales unas imágenes de su último ultrasonido.

Debido a la pandemia del coronavirus, David no había podido acompañara a Jess a sus anteriores ecografías, por lo que a días de dar a luz, la joven decidió darle un regalo muy especial al futuro padre: hacerse un ultrasonido 4D y regalarle las fotos del mismo.

Pero lo que nunca se imaginaron estos jóvenes papás es que la imagen los dejaría boquiabiertos, ya que su futuro hijo pareciera que durante la ecografía enseñó el dedo medio de una de sus manos, como una seña obscena.

La situación les pareció graciosa y decidieron compartir las imágenes en sus redes sociales, sin imaginarse que su bebé causaría gran sensación y se volvería viral.

Muchos usuarios han bromeado respecto al carácter que podría tener este pequeño

La pareja oriunda de Liverpool, Inglaterra, está ansiosa de conocer a este pequeño rebelde, aunque esperan que no les cause muchos problemas.