¿A cuánto asciende la fortuna de Julio César Chávez?

El boxeador mexicano fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011

Julio César Chávez.

Julio César Chávez. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Julio César Chávez es un boxeador profesional mexicano que tiene una fortuna de $10 millones de dólares, según cálculos del portal Celebrity Net Worth. El deportista nació en Obregón, Sonora, México, en julio de 1962, y es ampliamente considerado como el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Ganó seis campeonatos mundiales en tres divisiones de peso diferentes.

La carrera de Chávez duró 25 años. Ganó el título de peso súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 1984, el título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 1987, el título de peso ligero del CMB en 1988, el título de peso welter ligero del CMB en 1989, el título de peso welter ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en 1990 y el título de peso welter ligero del CMB en 1994.

Su racha invicta de 13 años es la más larga en la historia del boxeo. Cuando perdió por primera vez ante Frankie Randall tenía un récord de 89-0-1.

El combate de Chávez contra Greg Haugen estableció un récord de mayor asistencia a un combate de boxeo con más de 132,000 personas.

También ocupa el puesto 24 por ESPN en sus 50 mejores boxeadores de todos los tiempos. Fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional en 2011.

–También te puede interesar: ¿A cuánto ascendía la fortuna de ‘Chespirito’?

En esta nota

fortuna Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain