Alumnos descubren a su maestro golpeando a su esposa antes de comenzar clases en línea

El profesor fue suspendido y su mujer salió en su defensa, asegurando que las voces provenían de otro departamento

La pareja salió a decir que los ruidos no provenían de su departamento.

La pareja salió a decir que los ruidos no provenían de su departamento. Crédito: Shutterstock

Gran escándalo el que se suscitó hace unos días luego de que un alumno del Colegio de Bachilleres 9 en Aragón, Ciudad de México, subiera a Twitter un video en donde uno de sus maestros aparentemente golpeó a su mujer justo antes de iniciar las clases en línea.

El maestro señalado fue identificado como Cuauhtémoc Chiapa Monroy e imparte la materia de Física en dicho colegio. Chiapa no se habría percatado que había algunos alumnos ya conectados a su clase y que había dejado tanto su cámara como micrófono activado, es por ello que se alcanza a escuchar cómo una mujer, su esposa, llora y grita, pidiéndole que ya no la toque más.

Al darse cuenta que esta escena es presenciada por algunos jóvenes, el maestro rápidamente se sienta frente a la computadora y los saluda, como si no ocurriera nada.

Luego de que el video se volviera viral, la Secretaría de Educación Pública manifestó que el Colegio de Bachilleres daría parte a las autoridades competentes para iniciar las respectivas investigaciones.

Además, informo que el Colegio “procedió a separar de sus funciones docentes al profesor mientras se realizan las investigaciones del caso”.

La esposa del maestro salió en su defensa

Luego de que el caso se viralizara, tanto Chiapa como su mujer, quien también es maestra, subieron a Internet un video en donde ella, un tanto temerosa, asegura que lo que escucharon los alumnos era una conversación que provenía de otro sitio afuera de su casa.

“No sé que se haya escuchado o que hayan escuchado. Como comenta Cuauhtémoc, vivimos en un condominio donde se escuchan una serie de ruidos. Al principio cuando yo comencé a vivir con él, le decía, oye, hay alguien aquí adentro, pero no, son los pasos que se escuchan de la gente… estamos en una zona muy habitada”, explica la esposa.

Sin embargo, la gente no creyó lo que declaró, pues hubo quienes aseguraron que su voz es idéntica a la de la persona agredida en el primer video.

En esta nota

clases esposa maestro Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain