“Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso se rinden ante Julio Urías

El boxeador y su entrenador reconocieron en redes sociales la gran actuación del pelotero

El 'Canelo' Álvarez está cansado de Oscar De la Hoya y lo dejó claro con sus declaraciones.

El 'Canelo' Álvrez está cansado de Oscar De la Hoya y lo dejó claro con sus declaraciones. Crédito: Getty Images

Luego de que los mexicanos Víctor González y Julio Urías fueran piezas claves para que los Dodgers ganaran la Serie Mundial, “Canelo” Álvarez y su entrenador, Eddie Reynoso, se rindieron ante Urías y mostraron su felicidad en redes sociales por su desempeño.

Viva México. Felicidades Dodgers. Que chingón eres Julio Urías“, escribió el multicampeón de boxeo porque nuevamente la sangre azteca fue parte de un gran logro deportivo.

Por su parte, Reynoso, quien fue elegido como Entrenador del Año en el 2019 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, también se sumó a la algarabía.

Viva Julio Urías cabrones, viva México“, dijo muy al estilo de un grito patriótico en septiembre.

Julio Urías fue un elemento fundamental para los Dodgers, tuvo una marca de 3-0 y una de 4-0 en la postemporada, donde superó al histórico Fernando Valenzuela como el pitcher mexicano con más triunfos (6), también lo superó por más ponches (28).

Orgulloso de mi tierra, orgulloso por toda esta gente, que la verdad el apoyo de México es el que nos tiene aquí a mí y a Víctor (González), esto es para ellos y qué ¡Viva México!”, dijo el sinaloense a los micrófonos de MLB Network luego del triunfo, mientras estaba envuelto en la bandera tricolor.

En esta nota

Canelo Álvarez Eddy Reynoso Grandes Ligas Julio Urías MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain