Con baby doll traslúcido, Dorismar calienta la navidad en pleno octubre

La argentina paralizó las redes sociales

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Como amante de la temporada navideña, Dorismar sabe que las mujeres se preparan con tiempo para recibir las fiestas.

Por eso, abrió su Xmas-Town en el que ofrece una gran variedad de accesorios para la decoración de la casa y el Árbol Navideño.

La intención de la sexy argentina es que los hogares de sus admiradores brillen aún más en los próximos días de celebración que se avecinan y desde ya adquirir las esferas o arreglos que necesiten.

Alejandro Schiff, esposo y mánager de la curvilínea, compartió que su mujer se encuentra muy emocionada por este nuevo proyecto.

La actriz sí que pone en práctica el refrán que dice: el que tiene tienda, que la atienda, pues en sus ratos libres ella misma despacha a los clientes.

“La tienda la abrió hace como un mes. De repente ella está ahí, otras veces no; todo depende de su trabajo, pero sí suele atenderla”, afirmó Schiff.

“Pueden encontrar todo tipo de accesorios navideños, pero sobre todo artículos de cristal soplado hecho todo a mano”.

Su negocio se encuentra ubicado en la Ciudad de México.

Además de su rol como negociante de artículos navideños y mamá, Dorismar está imparable, pues la sensual argentina abrió un escaparate, pero virtual.

Se trata de su página onlyfans en la que ofrece contenido exclusivo para sus fieles admiradores, quienes pagan una cuota por ver fotografías o videos de ella.

“Acaba de inaugurar su página de only fans en la que sus seguidores pueden entrar y ver la galería de fotos. El sitio es http://www.onlyfans.com/dorisartv

Tan solo en su cuenta de Instagram, Dorismar cuenta con más de 950 mil seguidores a quienes complace constantemente con audaces fotografías y modela atuendos sexys

Sigue leyendo

En esta nota

Dorismar famosas en lencería

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain