El escote de espalda de Maripily por poco le llega a la retaguardia

Maripily Rivera hizo sus entrenamientos con un enterizo que le remarcó toda su retaguardia y el escote de su espalda le voló la imaginación a muchos

Maripily Rivera publica foto con bodypaint.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La espectacular morena Maripily Rivera no para de entrenar ni aún estando de viaje. Durante los días que estuvo en Los Ángeles se fue aun gimnasio a seguir dándole a la quema de calorías y para ello usó un enterizo color gris, que tenía un escote en la espalda que por poco y le llegaba a su trasero.

Pero esto no era todo. La sensual boricua usó la prenda tan ajustada, que se le remarcaron todas sus potentes curvas incluyendo su tan alabada “colita”. No cabe duda que la modelo fitness tiene unas figura envidiable que la ha hecho famosa, pues no hay quien no opine del cuerpazo de la morena.

Además, Maripily no tiene 20 años, tiene 43 y es la envidia de cientos de jovencitas no sólo por su figura sino por la paz que transmite. Sus posts siempre van acompañados de mensajes positivos, cargados de buenas vibras y eso ha hecho que sea el referente de muchos durante la pandemia. Además, compagina su labor de influencer con la de empresaria, pues su marca de jeans crece a pasos agigantados.

En esta nota

Famosos influencer Instagram Maripily Rivera Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain