Francisca Lachapel: El secreto mejor guardado del cuidado de su belleza

Usa laser para remover los vellos incómodos

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel en Dermaclinic. Crédito: Cortesía Dermaclinic Brickell | Cortesía

Francisca Lachapel aunque tenía mucho miedo, igual decidió combatir al ‘enemigo’… ¿A qué nos referimos? A lo que la presentadora de ‘Despierta América’ llama: “esos vellos que salen donde no los llaman, ni los invitan”.

La propia Francisca reveló el secreto mostrando que está en manos de Dermaclinic Brickell, uno de los centros de estéticas más avanzados de Miami, donde se hace varios tratamientos, uno de ellos es remover el vello corporal con un sistema de laser avanzado importado de Israel.

Además, Francisca se hace limpieza facial con la técnica ‘shua sha’, con piedra jade, para remover impurezas, drenar la piel, mejorar su circulación y rejuvenecerla al liberar tensión de los tejidos.

Y una vez al mes, ya que tiene miles de actividades y más ahora que retomarían ‘Tu Cara Me Suena’, se realiza la técnica soprano ice de laser, para remover vello corporal.

Como ella misma confiesa, le tenía mucho miedo a dar el paso, por eso hizo toda una investigación, hasta que Quique Usales, quien también usa la técnica, le recomendó Dermaclinic, porque en esta clínica utilizan la máquina Alma Laser importada de Israel.

Además de confirmar que no le duele, es una maquina que a las personas con piel canela o un poco más oscuras no le trae problemas de pigmentación, y por eso Francisca está feliz y quiso compartir la experiencia.

MIRA COMO LA PROPIA FRANCISCA CUENTA SU EXPERIENCIA:

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain