Misterio por cadáver descompuesto de mujer en apartamento de Nueva York

Fue encontrada hace 10 días y aún NYPD no ha anunciado ningún arresto

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento.

Policias investigan en el edificio de 2640 de Frederick Douglass Blvd. en Harlem. Francisco Ferreira mata a su esposa Bernarda Ferreira y luego el salta al vacio desde su departamento. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El deceso de Jessica Mitcham (35) fue declarado ayer un homicidio, días después de que la encontraran muerta en el piso del baño de su apartamento NYCHA en Harlem.

La policía entró a la vivienda en “St. Nicholas Houses”, en Frederick Douglass Boulevard cerca de West 129th St, alrededor de las 4:30 p.m. el 18 de octubre, después de que alguien llamara para informar un mal olor, dijeron las autoridades.

Los oficiales encontraron a Mitcham tirada en el piso del baño con aparentes puñaladas en el pecho y el cuello. La sangre salpicó el piso y las paredes, dijeron fuentes policiales.

Parecía que había estado muerta durante algún tiempo, aunque ese período exacto no estaba claro. Ahora el incidente ha sido declarado homicidio por la oficina del médico forense de la ciudad.

Nadie ha sido arrestado y las circunstancias se desconocían hasta ayer por la tarde, reportó Pix11.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain