Muere policía en Filipinas tras ser atacado por gallo de pelea

Era parte de un operativo para combatir las peleas clandestinas de estos animales y la agresión del animal provocó que terminara desangrado

Muere policía en Filipinas tras ser atacado por gallo de pelea
El animal le causó una grave herida.
Foto: Shutterstock

Un hecho ocurrido en Filipinas le ha dado la vuelta al mundo, ya que resulta un tanto surrealista y lo peor de todo, es que tuvo un final trágico.

Resulta ser que en aquel país un policía de nombre Christian Bolok perdió la vida luego de haber sido atacado, nada más y nada menos que por un gallo de pelea.

Resulta que Bolok formaba parte de un operativo policíaco desplegado en la provincia de Sámar del Norte, en donde sus habitantes habían reportado ya varias peleas de gallos que se llevaban a cabo de forma clandestina y buscarían darles fin.

Mientras los policías llevaban a cabo las investigaciones correspondientes, a Christian se le ocurrió sujetar con las manos a uno de los gallos, el cual terminó atacándolo, provocándole una herida muy profunda en una pierna que provocó que el hombre se desangrara en cuestión de minutos.

Pese a que algunos policías trataron de atenderlo, no pudieron hacer nada por él y Bolok falleció en el lugar debido a la cantidad de sangre que perdió.

Finalmente, 3 personas fueron detenidas en este operativo y 2 gallos de pelea fueron confiscados.