Mujer de 51 años dará a luz a su nieto

Su hija de 29 años sufre un trastorno físico que le impide embarazarse, lo cual le ha causado mucha tristeza

La abuela atraviesa por la semana 35 de gestación.

La abuela atraviesa por la semana 35 de gestación. Crédito: Leah Kelley | Pexels

Una madre siempre estará dispuesta a hacer lo que sea con tal de ver siempre a sus hijos felices y realizados.

Ejemplo de ello es el caso de una mujer de 51 años de Illinois llamada Julie Loving, a quien poco le ha importado su edad para prestarle su vientre a su hija, Breanna Lockwood, y así ella y su marido puedan cumplir su más grande sueño: convertirse en padres.

Breanna tiene 29 años pero desafortunadamente padece de algo llamado síndrome de Asherman, que se caracteriza por la presencia de adherencias y/o fibrosis dentro de la cavidad uterina debido a cicatrices, que evitan que pueda completarse un embarazo.

Anteriormente, la chica había pasado ya por 4 transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico, lo cual habría causado mucha frustración y dolor en la joven.

Al ver esto, Julie no lo pensó dos veces; a pesar de estar atravesando por la menopausia, habló tanto con su hija como con su yerno Aaron y les sugirió recurrir a la maternidad subrogada y ella prestaría su vientre para gestar a su nieto.

Ella recibió un embrión que se formó a partir de un óvulo de Breanna y un espermatozoide de su yerno, Aaron. Además, un médico especialista la administra una terapia hormonal.

Breanna decidió abrir una cuenta en Instagram llamada  ivf.surrogacy.diary, en donde todos los días cuenta cómo ha sido este proceso que para ella es un verdadero “milagro”. Su madre atraviesa ya por la semana 35 del embarazo y por fortuna, todo ha marchado a la perfección.

En esta nota

embarazada hija Madre

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain