Sin nada de ropa y apenas tapada con una toalla, Carolina Sandoval confesó cuál es su fetiche

"La Venenosa" dejó poco a la imaginación al transmitir un "En Vivo" donde por poco se le cae la toalla que cubría su desnudez

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Grosby Group

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, volvió a hacer una de sus acostumbradas transmisiones en Instagram, pero esta vez casi como Dios la trajo al mundo. A pesar de que ya sabemos que “La Venenosa” no sufre de vergüenza, el pudor la hizo cubrirse con una toalla, la cual estuvo a punto de irse al suelo y dejar su cuerpo a la vista de todos sus seguidores.

En esta oportunidad, la venezolana quiso confesar cuál es uno de sus más grandes fetiches y dijo que es el baño. A donde llega le encanta entrar a los mismos. Obviamente, antes de seguir sus ideas advirtió a todos sus “haters” que no le importa lo que piensan de ella y que siempre dirá y hará “Lo que le provoca y a los que no les guste, pues no los entiende, ya que siguen ahí pegados para criticarla no una sino varias veces e incluso le escriben críticas a diario”.

La extalento de Telemundo contó una vez que un sacerdote no quiso confesarla por tener una hija fuera del matrimonio y lo comparó con los comentarios malintencionados que recibe a diario. “Si le hubiese prestado atención al cura, no creyera en la iglesia y aún sigo siendo católica”.

Aclaró también el punto de que siempre le dicen “Que ya no encuentra qué hacer”. Para la periodista, las redes sociales requieren más trabajo que cualquier otro porque, para tener éxito, hay que tener mucha disciplina y que eso lo ha dicho hasta una la más grandes de las influencers como lo es Kim Kardashian.

Aquí les dejamos el video de Carolina Sandoval literal en paños menores para que admiren sus curvas y escuchen sus genialidades.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Kim Kardashian Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain