¡Sin pudor! Carolina Sandoval dejó casi todas sus curvas a la vista con un bikini mínimo de girasoles

Desde la piscina, Carolina Sandoval se volteó y mostró su tanga floreada para que sus seguidores le tomaran fotos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval attends the X-Men: Days of Future Past red Carpet at the Regal South Beach Cinema on May 19, 2014 in Miami Beach, Florida (Photo by Alberto E. Tamargo/Sipa USA) Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

En diminuto bikini de girasoles, Carolina Sandoval hizo su acostumbrado “En Vivo” dándose un baño en la pisicina y teniendo de cerquita a su hija Amalia Victoria. Obviamente, muchos quedaron con la quijada en el suelo al verle las curvas y voluptuosidades a “La Venenosa”. Otro tanto, ya sabemos que le dieron con todo en críticas a la exconductora de Suelta la Sopa.

En esta oportunidad contó cómo uno de sus grandes placeres es hablar con la gente y que así ha conocido a muchas personas que se han vuelto indispensables en su vida. Gracias a muchas de ellas, ha logrado ser feliz y sentirse acompañada de grandes amigos. Afirmó también que, no importa cuánto la critiquen o las zancadillas que le meta la vida, la venezolana siempre trata de verle el “lado positivo a todo”.

Dijo que claro que piensa que su cuerpo puede ser mejor o peor, pero que hace mucho decidió “Aceptarse como es y que recuerda que siempre ha tenido estrías” y que, cosas como ésas, nunca la han traumado. También comentó que se siente mucho mejor ahora con su figura que cuando estaba delgada y con un cuerpazo de modelo.

Aquí les dejamos el “En Vivo” de la que fue por mucho tiempo una de las presentadoras de la cadena Telemundo y que ahora se ha vuelto toda una influencer y experta en TikTok para que disfruten de su ingenio.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo tiktok

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain