Suzy Cortez celebra la salida de Bartomeu del Barcelona, posando en tanguita y sin sostén

La modelo aprovechó la renuncia del que fuera presidente del FC Barcelona para mostrar sus impactantes curvas

Suzy Cortez celebra la salida de Bartomeu del Barcelona, posando en tanguita y sin sostén
Suzy Cortez.
Foto: Grosby Group

Suzy Cortez aprovecha la menor oportunidad para hacer de las suyas en redes sociales con publicaciones que casi siempre dejan con la boca abierta a propios y extraños.

Este martes, la Miss Bumbum celebró la renuncia de Josep María Bartomeu a su cargo como presidente del FC Barcelona para mostrar sus impactantes curvas posando de frente y de espalda sin sostén y con una diminuta tanga color negro.

“Estoy muy feliz, hoy es un gran día para los blaugranas, juntos podemos sacar al mal personaje Josep Maria Bartomeu de la presidencia del club más grande del mundo. ¡Ahora estoy seguro de que @fcbarcelona será el campeón de todos los campeonatos que disputen en la temporada 2020-21!”, aseguró en una de las dos postales donde aparece sosteniendo un letrero que dice: “Fuera Bartomeu”.

View this post on Instagram

Estou muito feliz, hoje é um grande dia para nós blaugranas, juntos conseguirmos tirar o mau-caráter Josep Maria Bartomeu da presidência do maior clube do mundo. Agora tenho certeza que o @fcbarcelona vai ser campeão de todos os campeonatos que disputar na temporada 2020-21! VISCA BARÇA 🔵🔴🎆✨🎇👏🏻👏🏻👏🏻

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Hace unas horas, Suzy también dio de qué hablar en Instagram al aparecer posando recostada en el piso, mientras pone una mano en su zona íntima, vistiendo solamente con unas medias de red.

https://www.instagram.com/p/CG3STj9HFgV/