¡Vestida y alborotada! Ninel Conde canceló su boda

Autoridades mexicanas le pidieron al "Bombón Asesino" evitar aglomeraciones

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La tarde de ayer una revista de circulación nacional señaló que Ninel Conde se casaría con su prometido Larry Ramos en las próximas horas y que el evento sería totalmente privado para evitar tanto contagios de coronavirus como el acoso de los medios de comunicación y aunque por lo general no le gusta hablar de cosas que se dicen sobre ella, ahora sí quiso aclarar las cosas.

“El Bombón Asesino” utilizó sus Instagram Stories para aclarar que, aunque sí llegará al altar, no será en la fecha que se aseguró en la publicación, pues quiere que sea una celebración muy grande en la que estén todas las personas que son importantes tanto para ella como para su amado.

“Seguramente ya habrán leído, visto o escuchado el relajo que se traen en torno a mi vida privada. Quiero decirle a toda mi gente que estoy súper tranquila y por supuesto que en algún momento, del próximo año, uniré mi vida a la persona que Dios dispuso para mí y estará toda la gente especial de nuestras vidas”, dijo Ninel.

https://www.instagram.com/p/CG6AM_5BtUa/

De acuerdo con un testimonio que habló para Tv Notas, la actriz y cantante contraería nupcias el día de hoy y señaló que tanto ella como otra amiga recibieron por mensaje de texto la invitación a la ceremonia, por lo que al creer que se trataba de una broma, le hablaron por teléfono para preguntar si era cierto o no.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, donde se supone que se realizaría la boda, dijo que le pidieron a Ninel Conde suspender la celebración.

Suelta La Sopa aseguró que se encontraba en otro lugar donde sí se podría llevar a cabo la ceremonia, pero la prensa mexicana aseguró

Sigue leyendo

En esta nota

Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain